Transporte Aéreo

etihad-airways-867760_640.jpg


El transporte aéreo hoy en día es cada vez más versátil y ofrece más posibilidades, pero a la vez la competitividad va en aumento. Por este motivo, gracias a ser agentes IATA y a nuestros grandes volúmenes, poseemos acuerdos con la mayoría de las compañías aéreas de tal forma que podemos ser ofrecer una amplia gama de servicios aéreos a precios asequibles para que sus productos no resulten del todo encarecidos, cumpliendo con una amplia cobertura de destinos a nivel mundial.


Podrán contar siempre con el asesoramiento de profesionales altamente cualificados y dotados de una amplia experiencia.

Nuestra condición de Agentes Acreditados por Aviación Civil igualmente nos concede la posibilidad de manejar carga denominada como Segura para el Transporte Aéreo.

leer mas

Transporte Marítimo


Ampliamos nuestra cobertura pudiendo ofrecer mayor cantidad de destinos en grupaje marítimo mejorando las condiciones de servicio. Este volumen nos permite obtener tarifas también más competitivas para los contenedores completos, y esto se traduce en una mayor competitividad tanto a nivel económico como de servicio en operaciones.


Poseemos y ofrecemos valores añadidos, dando un trato personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes, lo que consideramos como parte fundamental y prioritaria de nuestro servicio, e incluyendo gestión de la carga tanto en origen y destino, ya que nuestro servicio y cobertura en caso de ser necesario va acompañada de agentes con los que tenemos una amplia trayectoria de colaboración durante años.

leer mas

Transporte Terrestre


Podemos ayudarles garantizándoles un servicio de calidad y a un buen precio para sus envíos terrestres tanto nacionales como a nivel europeo.


Tenemos líneas con los principales países Europeos en ambos flujos. Tanto para pallets unitarios como para cargas fraccionadas o camiones completos.

Igualmente podemos manejar cargas especiales y extra dimensionadas, transportes con plataformas abiertas y góndolas, grúas para carga y descarga, etc.

Igualmente contamos, para completar y dar un servicio global tanto con la gestión aduanera, ya que somos representantes aduaneros, como con la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo que cubra el valor de su mercancía y pueda evitarle cualquier tipo de susto en caso de sufrir cualquier daño, todo ello de forma opcional y bajo petición expresa de nuestros clientes.

leer mas


LLAMA AHORA
Madrid: +34 91 673 7007
Barcelona: +34 93 511 1284
Valencia: +34 96 331 9287

PLAZA FORWARDING

Soluciones de Logística Eficiente