PLAZA FORWARDING es un Operador Logístico focalizado en ofrecer un Servicio Global de Transporte Nacional e Internacional, Logística y Aduanas.

Desde su nacimiento en 1997, Plaza Forwarding ha estado en continuo crecimiento, y actualmente cuenta con oficinas en los principales puertos de España, siempre pensando en dar el mejor servicio a nuestros clientes, y con una amplia red de corresponsales exclusivos a nivel mundial, lo cual nos permite hacer un seguimiento de los envíos, desde que salen de su punto de origen hasta su destino final.

Con 100% capital español, nuestra empresa puede ofrecer con total garantía una atención personalizada para cada caso con los precios más competitivos en todos los sentidos, y siempre con total seguridad gracias a nuestra póliza de seguros con una de las compañías de primer orden, siempre que nuestros clientes lo deseen.

Nuestras líneas regulares de grupaje marítimo, así como nuestros contratoscon las mejores navieras para contenedores completos, hacen que nuestra oferta de servicio marítimo sea una de las más atractivas y fiables del mercado.

Disponemos de la Certificación por parte de Aviación Civil como Agente Acreditado de Carga Aérea desde la aparición de esta figura, garantizando la seguridad y profesionalidad del tratamiento de sus envíos aéreos en base a nuestro recorrido y experiencia, pudiendo ofrecer también las tarifas más competitivas desde cualquier origen y hacia cualquier destino.

Certificados como Operadores Económicos Autorizados por parte de la Aduana, hecho que proporciona a nuestros clientes una serie de beneficios entre los que destacan la agilidad y seguridad a sus transacciones aduaneras.

Nuestro almacén con depósito aduanero y ADT abre a nuestros clientes un abanico de posibilidades muy amplio que abarca multitud de combinaciones logísticas y aduaneras, en función de las necesidades de cada envío.

Nos adaptamos y evolucionamos tecnológicamente, ofreciendo a nuestros clientes herramientas online de tal forma que puedan realizar el seguimiento de sus envíos desde cualquier sitio y en cualquier momento, así como abriendo nuevas vías de comunicación con nosotros a otros niveles: comercial, recursos humanos, etc..

Les invitamos a que naveguen por nuestra página para que conozcan un poco más a fondo las posibilidades que Plaza Forwarding les ofrece.


LLAMA AHORA
Madrid: +34 91 673 7007
Barcelona: +34 93 511 1284
Valencia: +34 96 331 9287

PLAZA FORWARDING

Soluciones de Logística Eficiente