Hoy en dia todos sabemos la importancia de tener un control sobre nuestros procesos que a su vez repercuten directamente en nuestros servicios, un control que mida la calidad de los mismos y a su vez la satisfacción de nuestros clientes.

La finalidad de dicho control consiste en poseer una intención de mejora constante, dado que nada es perfecto y todo requiere de una adaptación continua a una evolución global.

Plaza Forwarding está certificado bajo la Norma ISO 9001:2015, que es la base del Sistema de Gestión de la Calidad - SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Nuestro compromiso es seguir manteniendo dichos controles para que nuestra Gestión de Calidad cumpla con la intención de conseguir procesos más eficientes que mejoren nuestra calidad de servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Enlace a nuestro certificado de Calidad
Enlace a nuestra política de Calidad

CERTIFICADO PDF

Aenor


LLAMA AHORA
Madrid: +34 91 673 7007
Barcelona: +34 93 511 1284
Valencia: +34 96 331 9287

PLAZA FORWARDING

Soluciones de Logística Eficiente