Cuando buscamos un operador logístico para realizar una operación comercial a nivel internacional, es importante conocer a quien se le va a confiar el futuro de las mismas, porque este operador nos acompañará durante el proceso, nos asesorará, y gestionará la parte del transporte y aduanas, partes importantes en el procedimiento. Pero quizá la parte más importante y de la que deberemos asegurarnos es de la parte del asesoramiento, porque de ello depende en gran medida el éxito de nuestra operación y la posibilidad de evitar problemas o sorpresas desagradables que nos podrían costar, tiempo, dinero, o incluso el éxito de la operación.

En PLAZA FORWARDING tanto la cualificación de los profesionales que forman parte de nuestro equipo, como nuestra experiencia de más de 20 años aporta la capacidad de ofrecer a nuestros clientes tanto asesoramiento desde el minuto cero, como durante todo el proceso, como por ejemplo, que Incoterm deben elegir, cuando deben contratar un seguro y de que manera, como deben solicitar la emisión de los documentos de transporte, que deben solicitar a sus vendedores/compradores,.., si les interesa, por volumen o peso, una forma de transporte u otro,..; cada caso es único y necesita una atención única y válida en función de las necesidades del momento.

Aportamos un valor añadido muy importante a nuestros clientes, hoy en día, y es darles un servicio personalizado; todos y cada uno de nuestros clientes tendrán a una persona al otro lado, con nombre y apellidos que no cambiará constantemente cada vez que llamen por teléfono o escriban un email para interesarse por la situación de sus operaciones, que les mantendrá informados en todo momento y aportará soluciones en caso de ser necesario, afianzando toda la seguridad y confianza entre las partes, primordial en cualquier relación laboral.

Aun así, y en este mundo en el que la tecnología cobra cada vez más importancia, siendo parte vital del 90% de los procesos cada vez más cotidianos, ponemos a su disposición herramientas digitales que podrán usar si así lo desean para poder solicitar, consultar o gestionar servicios, interactuando digitalmente con ellas, pero sin olvidar la parte humana, que como les decíamos previamente mantenemos como parte fundamental de nuestra política de empresa. Evolución Tecnológica sin olvidar nuestro Factor Humano.

Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir un operador que nos guíe en el proceso de nuestra operación, es saber no sólo si recibiremos una atención de calidad, sino si además tendrá la capacidad o la infraestructura suficiente para atender nuestra necesidad comercial; en este caso, y de igual manera, disponemos de oficinas en las ciudades más importantes de la península, y las redes de corresponsales a nivel mundial con los que colaboramos desde nuestro comienzo en 1997, nos confieren una profesionalidad, confianza, y eficiencia que es transmitida en cada operación a nuestros clientes. Infraestructura y Cobertura Garantizada.

Y por último pero no por ello menos importante, nos encontramos con la competitividad en el coste; todos necesitamos ser competitivos dentro de los sectores en los que trabajamos, y esta necesidad es cada vez mayor, pero es importante no dejar de lado los factores anteriores, para no disminuir la calidad del servicio, porque en nuestra opinión afecta de forma directa al producto.

Nuestro equipo comercial trabaja duro para conseguir este objetivo: Competitividad sin disminución de Calidad.

Estaremos encantados de poder atender sus peticiones o consultas, y por supuesto de ser su Operador Logístico de confianza.


LLAMA AHORA
Madrid: +34 91 673 7007
Barcelona: +34 93 511 1284
Valencia: +34 96 331 9287

PLAZA FORWARDING

Soluciones de Logística Eficiente